BURITACA, DONDE SE UNE EL RÍO CON EL MAR

BLOG 4 - BURITACA, DONDE SE UNE EL RIO CON EL MAR

Buritaca siendo un diminuto poblado del Magdalena, en Colombia, brilla por sus cálidas playas, sus manglares, su espesa y amplia fauna y flora, los intercambios culturales con las comunidades indígenas de la zona y el avistamiento de sus escenarios tropicales. Aquí no termina todo, se encuentran muchos más atractivos naturales que generan esa atracción por Buritaca, también se dispone de una amplia oferta hotelera donde hospedarse, así que no hay excusa para no vivir esta experiencia.

Desde lo profundo de la Sierra Nevada de Santa Marta nace de su corazón el agua que baña las montañas para luego encontrarse con el imponente mar Caribe. Una gran oportunidad de disfrutar lo mejor del agua dulce y el agua salada en un solo sitio.


  • LO MEJOR DE DOS MUNDOS EN UNA FUSIÓN NATURAL

¿Qué tan probable es encontrar un destino que logre fusionar el río con el mar? ¿es necesario pagar de más para poder tener estas dos experiencias? La respuesta es muy valiosa si lo que se busca es vivir al máximo las vacaciones, porque en Buritaca esta fusión se consigue si generar un presupuesto adicional o muchas demandas para conseguirlo.

Tanto el público colombiano como extranjero está en búsqueda de un sitio en el que puedan bañar en la frescura del agua dulce, con caudal y una corriente que les permita realizar actividades acuáticas divertidas como, por ejemplo, tubing, rafting, kayak y mucho más, por otro lado, están los visitantes que quieren una tarde de sol en una cálida playa mientras los susurros de las olas ambientan y armonizan el momento. Esta es la razón de que cada día aumente la demanda por visitas a Buritaca, y es que no es para más, ya que el encanto de este fenómeno natural logra congregar a muchos curiosos y amantes de la naturaleza.


  • ¿ES POSIBLE INGRESAR DESPUÉS DEL COVID-19?

¿Tras la crisis sanitaria es posible ingresar a estas zonas? ¡Si! Conforme se ha superado la pandemia que inició a finales de marzo del 2020, estos destinos han logrado aperturar paulatinamente bajo un control de aforo, pero con el pasar de los días y el avanzado plan de vacunación local y mundial, se ha permitido mayor ingreso de visitantes, así que este tema no es una limitante para evitar disfrutar de estos dos mundos.

Categorías: Uncategorized

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *