¿CÓMO LLEGAR A BURITACA?

COMO LLEGAR A BURITACA

Buritaca, un poblado del que probablemente nunca hayas escuchado mencionar, o tan siquiera logras ubicarlo en el mapa, pero nace entre el corazón de la Sierra Nevada de Santa Marta y el Parque Tayrona, protegido a su vez por el mar Caribe y costados tropicales excepcionales únicos en Colombia.

Hace parte del departamento del Magdalena y disfruta de los pocos fenómenos naturales escasos en Colombia, estuarios (un estuario es aquel lugar donde desemboca un río con el mar), convirtiéndolo en un destino imperdible.

Anualmente llega una gran cantidad de visitantes colombianos y extranjeros que buscan un destino natural, único y rico en cultura, de este modo logran coincidir con Buritaca, ya que este cuenta con la frescura del río, la calidez del mar y sus playas, historias de las comunidades indígenas milenarias y muchas razones más vivir esta magnífica experiencia en el Caribe colombiano, así que a continuación dejaremos descrito el cómo llegar a este paraíso tropical.

  • OPCIONES PARA LLEGAR A LOS HOTELES EN BURITACA

Para llegar a Buritaca tendrás diferentes opciones, viajar en carro (particular o taxi) o bus intermunicipal desde Santa Marta, capital del Magdalena. Si llegas al aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Santa Marta) puedes tomar un colectivo (bus) que te lleve al Terminal de Transporte de Santa Marta (este es un recorrido de 17 kilómetros), desde allí tomas otra ruta que vaya por la troncal del Caribe que sale por Mamatoco, kilómetro 47 vía a Riohacha rumbo a nuestro hotel en Buritaca, Tay Beach Hotel (este es un recorrido de 53 kilómetros).

  • Este recorrido podría tomarse alrededor de 1 hora y 20 minutos (dependiendo del tráfico)

  • NUESTRO CÓMODO SERVICIO DE TRASLADOS

En Tay Beach Hotel contamos con servicio de traslados desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar o el Terminal de Transporte de Santa Marta hasta nuestro hotel en Buritaca, servicio que se puede solicitar aquí. Vehículos cómodos y climatizados para un viaje seguro y tranquilo, donde además se disfruta de una gran vista, pasarás por el Parque Tayrona, se divisará la Sierra Nevada de Santa Marta y vegetaciones tropicales hermosas.

Categorías: Uncategorized

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *